miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nueva terápia

Estos últimos dias no han sido tan duros.

La ansiedad ya no es lo que era, ahora la ha sustituido (con mucha menos frecuencia) un sentimiento de "depresión" poco frecuente.

He llegado a la hipótesis (y ya no tan hipotesis..) de que no es una depresión como tal. En base a hablar con psicolog@s, he deducido que realmente la cuestión (y no problema, obviamente) de todo esto, viene dada por un carácter hiper sensible. A todo. Tanto alegria como tristeza. Tanto me echo a llorar por algo positivo, como una canción, película (a tener en cuenta => Volver a ver "Dulce noviembre"), sentimiento o emoción positiva compartida, que me hacen sentir infinitamente feliz y realizado, como por algo más triste (en según qué aspectos o circunstancias) cómo la soledad, apatía, indiferencia..

Y realmente, me encanta. Es un contínuo fluir de emociones, expresarlas y transmitirlas, sobretodo a la gente que quieres o amas. Creo que es genial realmente ser capaz de sentir tanto..
En algunos casos puede ser algo duro si lo que sientes no es bueno. Pero en el caso de sentir cosas buenas...pongamos por ejemplo como querer a alguien, estar enamorado, o llorar de felicidad.. Es INCREIBLE. Me encanta... Son emociones muy fuertes, que no puedes describir pero si transmitir de algún modo a alguien mediante acciones.



Terápia para el desconecte y deshaogo del personal(En mi caso ha funcionado) ==> salir a patinar por las noches con cascos puestos y musica a todo volumen, echar a correr cuesta abajo y cantar gritando a pleno pulmón canciones que motiven.




Me encanta poder sentir tanto.

1 comentario:

Helena Admetlla Dachs dijo...

Gràcies per aquestes paraules! m'hi sento extremadament identificada. i què seria la felicitat sense la tristesa?