viernes, 4 de mayo de 2012

Pueh fijate tú!

Fijeenser! Vuelvo a escribir! Dios, podría llegarme a hacer blogger (pero escribiendo, no haciendo vídeos) royo la Bollicao? o.O Jum.. esto me huele a reminiscencias adolescentes aun por ahi.. bailando lo nianonianoo... (no, no voy drogado x) eso es lo mejor de todo ^^) Puééh! a lo que iva.. =/ Que me está dando gustillo y todo esto de levantarme al día siguiente i no tener resaca.. Fííjate túh! Eso de no beber.. =/ diós! pero si hasta me resulta placentero emplear mi tiempo en otras tareas.. Jum.. me gustaría encontrar otras cosas en las que empeñar mi tiempo libre, aunque me suponga un dinero a final de mes.. tanto da..!! pero que fuera más productivo que el salir y beber.. (el royo de siempre..bla bla bla..) !! Jum.. que xaxi levantarse mañana SIN RESACA! OOODIO las resacas... Debería escribir un libro sobre ello.. O es que me estoy volviendo tan hipokondríaco que hasta con las resacas me emparanoio? O es que me estoy haciendo mayor y ya no aguanto las resacas como antes? Vamóh! hombre.. no me jodááh killxoh!!!

No hay comentarios: