miércoles, 30 de mayo de 2012

Podria

Podria dejar de beber, podria dejar de fumar ( eso es mas probable..) y realmente me gustaria llevar una vida como la que vi que llevaban los participantes de Gader, un grupo de musica que vi en un documental de Straigh Edge.. La cuestion d esto es..la pregunta real.. Que hacen mis colegas que ni beben, ni fuman, ni salen de festa, en su tiempo libre..? Realmente, si que me gustaria plantearme una vida sin vicios excesivos que me aten a algo, como el.alcohol o el tabaco, estas drogas me joden pero no hablo a nivel fisico, sino que me joden porque estoy enganchado a ellas, el tabaco porque fumo todos los dias, y el alcohol por ser alcoholico de fin de semana.. Creo que me cuesta recordar el ultimo.finde que no bebi alcohol..creo que fue uno que disfrute mucho de no haberme desfasado.. Porqie no tenia resaca..estaba con ansiedad etc.. La cuestion es que me gustaria hacer todas las cosas que hago ahora, sentir todas las emociones tal y como las siento cuando salgo de iesta, la tajo, todoes genial y fluye ( lo cual ya no es asi dsd hace un tiempo..me estoy empezando a aburrir de hacer siempre lo mismo) peeero sin necesitar emborracharme o fumar como un carretero.. Que mas hay?

No hay comentarios: